Las máquinas expendedoras se hacen móviles con VendaCarts

HOSTELVENDING.com 19/06/13.- El camión de los helados o el de los perritos y las hamburguesas que no faltan en las ferias o las puertas de los recintos deportivos pueden empezar a pasar a la historia. Llega el vending móvil, un concepto que se abre paso en el mercado de la venta automática con una iniciativa puesta en marcha por Carts Blanche, empresa especializada en el diseño de vehículos particulares para la instalación de máquinas expendedoras, y Jofemar que aporta sus modelos más aventajados.
VendaCarts es el nuevo concepto para el vending, un pequeño mercado móvil que va allí donde haya público para llevarle sus productos favoritos "de la forma más cómoda y con todas las facilidades y opciones que se puedan precisar", como informan desde Jofemar en un comunicado.
Estos micro-markets pueden ser e instalados en cualquier lugar público de manera rápida y sencilla. El equipamiento se instala a medida de las opciones solicitadas y cuenta con máquinas para todo tipo de productos, módulos de microondas, cajeros de efectivo, pago con visa, kioscos interactivos de información, publicidad móvil y wi-fi. No le falta ni un detalle.
Esta nueva fórmula de instalación de máquinas vending resulta especialmente conveniente para eventos y reuniones. El diseño creado por Carts Blanche permite que una sola persona opere todo el sistema sin grandes esfuerzos.
Las máquinas pueden ser colocadas a ambos lados de la caravana aportando una mayor visibilidad, además permite la conexión a la red eléctrica o funcionar autónomamente con generador propio y, por supuesto, puede circular por cualquier tipo de vía legalmente.
Las máquinas Jofemar con las que es equipado son las más versátiles del mercado. Permiten la venta de cualquier tipo de producto sin importar forma o envase, su sistema de canales ajustable no requiere herramientas y en cualquier momento se puede incorporar un nuevo producto a la venta.
La gama de máquinas incluye modelos con ascensor de recogida y entrega de productos que evitan golpes y caídas que deterioren productos delicados, modelos con grupo de refrigeración, detección de venta correcta e incluso un modelo con un ascensor de grandes dimensiones que permite vender productos de gran tamaño.














