Las meriendas saludables a base de queso buscan espacio en el vending

HOSTELVENDING.com 23/09/13.- Un nuevo producto que entra en el lineal de refrigerados y que, por formato y contenido, puede ser un objetivo de interés para el vending y a la inversa. Hablamos del Chocobó de Quescrem que nada tiene que ver con el ave fantástica de Final Fantasy.
Se trata de un queso crema con chocolate, presentado por la empresa fabricante de quesos como una merienda ideal y completa para niños y mayores. Se lanza al mercado en dos variedades: queso crema de chocolate con avellanas y queso crema de chocolate blanco.
La marca clasifica este producto como saludable, al ofrecer un 50% menos de calorías y un 70% menos de grasa en el caso del queso crema de chocolate con avellanas, y un 57% y un 75% menos en el caso de queso crema de chocolate blanco, que otras cremas de chocolate disponibles en el mercado.
Esta baja aportación calórica es debido a que es un queso crema, por lo que el 70% de su composición es lácteo. Una porción de 15 gramos de Chocobó aporta 40 calorías, en el caso del chocolate blanco y 35 en el caso del chocolate con avellanas, por lo que además de ser ideal para los niños, lo es también para mayores.
Se caracteriza por un sabor suave a chocolate y una alta cremosidad, convirtiéndose en un alimento para cualquier momento del día acompañado de una tostada de pan. Se presenta en tarrinas de 350 gramos y es un producto apto para celíacos, al no contener gluten.
Los productos sin gluten del Dr. Schär se abren paso en el vending














