Lavazza BLUE LB 2600, la propuesta de la firma italiana para el OCS alemán

HOSTELVENDING.com 02/10/2015.- Durante la celebración de Eu’Vend & Coffeena en Colonia, Lavazza presentó su apuesta para el mercado del café de oficina en Alemania. La compañía mostró en su stand las prestaciones de la nueva máquina de cápsulas Lavazza Blue LB 2600, disponible a partir de este mes de octubre.
La compañía ya cuenta con un catálogo importante de máquinas para este segmento que ahora amplía con un equipo de uso fácil y flexible, totalmente automático, que ofrece todas las ventajas del sistema de cápsulas Lavazza Blue.
La compañía asegura que la rentabilidad empieza a dejarse notar a partir de consumos que rondan las 15 tazas diarias, aunque también es una máquina adecuada para pequeñas empresas que no alcancen esa cantidad.
En la misma línea que sus predecesoras, este modelo presenta una diseño elegante y limpio, incorporando además la tecnología Servomat y con una pantalla táctil. De última generación, la LB 2600 también ofrece la posibilidad de integrar un módulo para la leche fresca, así como sistemas de telemetría y pagos complementarios aportando mayor flexibilidad al operador.
"La introducción de la LB 2600 es para nosotros un paso importante en la expansión de nuestra división OCS / vending", señalaba Marco Diedrichsen, gerente de Lavazza en Alemania y Austria. "Estamos muy contentos de presentar este modelo, una máquina que lleva a las oficinas la frescura y el sabor típico de Lavazza, gracias a nuestro innovador sistema de cápsulas Lavazza Blue”.
Admite hasta ocho configuraciones diferentes de bebidas que se pueden servir en distintos tamaños. La variedades van desde el típico espresso al café con leche, el capuchino o el chocolate caliente.
El sistema de elaboración es rápido y limpio con una introducción de la cápsula manual que garantiza la dosificación exacta.
Sostenibilidad y tecnología definen la nueva cápsula de Lavazza














