M&S instala máquinas de vending para ofrecer servicio de comida para llevar en sus tiendas

HOSTELVENDING.COM 20/08/2020.- La expendedora dispensa los productos take away más populares como sándwiches, bebidas frías, snacks y comidas preparadas refrigeradas. Se trata de la primera vez que la firma vende artículos mediante la distribución automática.
La cadena británica de moda y alimentación Marks & Spencer (M&S) apuesta por el vending, como otros tantos supermercados han hecho a lo largo de los últimos años; combinando así su servicio de venta tradicional con la automatización y el carácter desatendido que otorgan las máquinas expendedoras.
La instalación, con la que se estrena en el mundo de la distribución automática, se produjo la semana pasada en su tienda Simply Food en los servicios del Valle de Cherwell (Oxfordshire, Reino Unido), y está previsto que esta innovación se pruebe en otros establecimientos.
Según un portavoz de la firma, tanto el stock como la higiene de las expendedoras se mantendrán durante todo el día; invitando, además, a los usuarios a lavarse las manos con el gel antibacteriano provisto junto a la máquina.














