Mokador espera consolidar su crecimiento en café de calidad con la alianza con Esperia

HOSTELVENDING.com | 30/01/13.- Con 20 años de experiencia en el sector del vending, Mokador es ahora un punto de referencia en el mercado italiano. Una posición ganada gracias a la alta calidad de su café, la fiabilidad de sus sistemas en el grano y las cápsulas, y el profesionalismo y confiabilidad a sus clientes. 
Con el fin de mejorar el servicio, y conquistar nuevas cuotas de mercado, Mokador eligió como socio comercial a Esperia, con 25 años de experiencia, y que está al servicio de los operadores que actúan en el mercado interno.
"Gracias a este acuerdo", explica Nicola Orzán, director de la División Vending de Mokador, "nuestros clientes tendrán la oportunidad de comprar directamente a Esperia, dándoles una serie de ventajas en términos de flexibilidad en la adquisición, los pedidos y entregas, así como el servicio post-venta". 
Esperia actuará en las regiones de la Lombardía, Piamonte y Valle d'Aosta y su objetivo será el mismo que el de Mokador, proteger el margen de los operadores en el mercado. 
El mismo cuidado y precisión que Mokador dedica a la producción de sus mezclas de alta calidad, están reservadas también a los productos para el sector del vending: café solo seleccionado para un rendimiento sin precedentes en la taza; y que espera consolidar en este 2013 el 25% de crecimiento experimentado en los nueve primeros meses del año. Una marca que hoy en día significa una garantía de excelencia y alta calidad del café en el bar, en la oficina o en casa.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
        













