Nueva división de Vending dentro de Comesterogroup

HOSTELVENDING.com | 27/02/12.- Una de las principales firmas europeas en medios de pago para vending y máquinas de juego, la italiana Comesterogroup, ha anunciado la creación una nueva división especializada en el sector de la distribución automática.
"Vending y Nuevos Mercados" tendrá la misión de dar un servicio más orientado a los clientes de este sector, así como de crear nuevas sinergías y oportunidades comerciales. Este anuncio se produce tras culminar un proceso de reestructuración dentro del organigrama de la empresa, incluyendo al equipo de ventas.
"El mercado del vending está ampliando sus propios horizontes y se está convirtiendo cada vez más en un canal de distribución estratégico", declara Riccardo Chionna, administrador delegado de Comesterogroup. "Muchos de nuestros clientes dentro del sector industrial nos han mostrado su interés por soluciones que permitan gestionar la distribución automática de los productos".
"En los últimos años" – continúa Chionna – "hemos desarrollado una gama de sistemas de pago, quizás la más amplia que existe ahora mismo en el mercado, que incluye productos estratégicos para máquinas expendedoras, como el monedero RR6 HD y el sistema de cashless World Key. Ahora es el momento de invertir en el personal. Por eso, y tras un exigente proceso de selección, hemos nombrado a un nuevo Director Comercial, Roberto Lamesta que se encargará de gestionar y coordinar un nuevo proyecto de potenciación de la estructura".
Lamesta lleva más de seis años trabajando en el seno de la empresa, dentro de la División Industrial. Entre sus logros, ha desarrollado nuevas oportunidades de negocio y ha hecho crecer mercados como el lavado de coches y la lavandería automática, nichos que pueden tener muchas posibilidades de relación con el Vending.
"Tengo mucha fe puesta en el nuevo grupo de trabajo", declara el nuevo Director Comercial. "Es un equipo de profesionales con un conocimiento muy profundo de las dinámicas del sector". Este equipo contará con cinco comerciales para el área italiana, así como otros tres para los mercados internacionales, y contarán con el apoyo de un back office. Por otro lado, el Servicio Técnico y de Asistencia tomará un papel capital dentro de la nueva división y trabajará en estrecha colaboración con la división de Gestión e Innovación de productos.

→ La Oficina: el entorno perfecto para los nuevos sistemas de pago














