“Onyx!”, el sistema de pago ‘Tap ’n Go’ que dará servicio al Supermercado Coles

HOSTELVENDING.COM.- Nayax se suma a la apuesta por la innovación del Supermercado Coles, ubicado en Melbourne, con Onyx!, su sistema de pago contactless ’Tap ’n Go’, con el que los clientes podrán realizar sus compras de forma rápida y sencilla. Inaugurado hace un par de días, el supermercado australiano Coles, presenta su emplazamiento más innovador hasta la fecha, poniendo a disposición de sus clientes un concepto completamente nuevo de retail desatendido.
Decorado con un ambiente natural, moderno y cálido, el local cuenta con toda una gama de productos vegetarianos y veganos; alimentación para mascotas; una máquina de extracción de piña y un arsenal de comida lista para llevar; la demanda en auge por parte de los consumidores. Incluso, añaden a su oferta un kit de comida “deconstruida” que facilita a los clientes la creación de menús totalmente personalizados que se pueden preparar en menos de 30 minutos.
Para hacer esto posible, Coles llevó a cabo una investigación sobre las necesidades de los compradores, de la que extrajeron la demanda de mayor comodidad a la hora de preparar comidas, opciones saludables y facilidad en la transacción de los productos.
Y, ligado a esto, aparece el uso de la tecnología más innovadora, ya sea en la maquinaria instalada para albergar los productos como en los sistemas de pago. Para este último punto, han confiado en Nayax, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de pago, para dar servicio a los clientes. En esta ocasión, la compañía ha escogido a Onyx!, su sistema de pago contactless ’Tap ’n Go’, una opción que encaja a la perfección con la idea de un supermercado totalmente innovador y con zonas unattended.
Como no podía ser de otra forma, también habrá espacio para el café; de la mano de los aficionados del DC Special Coffee Roasters, se podrá disfrutar de una creación de café únicamente disponible en el supermercado. La nueva tienda será un destino de salud y conveniencia que ofrecerá más de 600 productos nuevos y listos para comer, diseñados para facilitar la vida de los clientes con un ritmo de vida más acelerado, en el que podrán tomar sus comidas de camino al trabajo o entre descanso y descanso.
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
                    
                
        













