Pantallas, alta tecnología y fórmulas de venta alternativas para nuevos productos

HOSTELVENDING.com 27/03/2015.- Vending París cerró sus puertas el pasado 19 de marzo con casi 15.000 visitantes y un ambiente extraordinario en cuanto a presentación de novedades y dinámica de negocio. Junto a Sandwich & Snack Show y Parizza, la convocatoria ha vuelto a atraer todos los focos mediáticos y de los sectores implicados confirmándose como una plataforma de negocio única.
Centrándonos en la venta y distribución automáticas, por la feria hemos visto desfilar máquinas realmente atractivas en apariencia y también en prestaciones. Mucha gran pantalla para interactuar con el consumidor y aprovechar las opciones de publicidad que ofrecen y nuevas fórmulas de combinar las ventas cruzadas y la introducción de productos exclusivos en un canal cada vez más tecnológico y con mayor proyección.
La sección Vending Game fue el espacio destacado en el que se mostraron todas las novedades y el Día Internacional de Negocios, organizada en colaboración con la Asociación Europea de Vending, el punto de encuentro de los profesionales en el que se reunieron las principales empresas y organismos internacionales facilitando el diálogo constructivo sobre el futuro de la expendedora.
Como en la edición anterior, las novedades en torno a los snacks, gracias a la convocatoria de Sandwich & Snack Show y todas las actividades que lleva aparejada, llamaron la atención gracias a los premios convocados, tanto los de Innovación como los Snacking d’Or.
Una de las tendencias más importantes fue una vez más el segmento premium, con un giro claro hacia aperitivos de “lujo” o de cuidadas elaboraciones a través del uso de ingredientes certificados de origen, sabores originales o presentación elegante. Cuatro líneas claras se vieron en este sentido: la de recuperación de los más básicos y las recetas de toda la vida primado la calidad del producto, los snacks con inspiración de sabores provenientes de lugares lejanos, la reinvención de los platos tradicionales y los snacks capaces de ponernos de buen humor. Todo un espectáculo para los sentidos.
Galería de imágenes de Vending París 2015














