Pascual relanzó su gama de zumos con leche en Alimentaria Barcelona

La feria Alimentaria 2010 fue el marco elegido para la presentación de Bifrutas como la nueva marca de zumos de fruta que sustituye a Pascual Funciona, conservando los rasgos identificativos del producto: una bebida sana y nutritiva, elaborada con leche y zumo de frutas que aporta vitaminas y nada de materia grasa.
Grupo Leche Pascual fue pionero hace más de una década en crear y lanzar en España la combinación de leche y zumo, un producto muy común dentro de las máquinas expendedoras de cualquier localización. Ahora, con la nueva marca Bifrutas, la empresa aspira a reactivar la categoría, ampliar el marco competitivo de la marca y a reforzar su posición de liderazgo, ya que cuenta con una cuota en valor del 50% del mercado, según la consultora IRI.
Para Elena Terol, responsable de Marketing de este producto, “Grupo Leche Pascual quiere seguir siendo el motor del crecimiento de la categoría y, con Bifrutas, estamos seguros de volver a impulsar el mercado”.
Para ello, el nuevo posicionamiento de Bifrutas de Pascual “se basa en un equilibrio entre los motivos para su consumo de salud, nutrición y sabor refrescante. De esta manera”, continúa Terol, “respondemos a las demandas de nuestros dos principales grupos de consumidores: las madres, en su papel de compradoras preocupadas por la salud y nutrición de sus hijos, y los adolescentes, como principales consumidores, que dan más importancia al sabor y a su condición de bebida refrescante”. Para conseguirlo, según la experta de Marketing, “relanzamos la marca con nuevo nombre y diseño, reactivando de nuevo la tradicional palanca de la innovación en Leche Pascual”.
La nueva gama de zumos ya se está comercializando en los canales vending y hostelería, en sus distintas variedades Tropical, Mediterráneo y Pacífico, y formatos (200ml, 330ml, litro y vidrio).














