Qualèry, nueva imagen de marca y nueva filosofía de empresa

HOSTELVENDING.com 02/02/2015.- Blender celebra 15 años en el mercado haciendo una gran apuesta por el futuro. Especializada en la producción de solubles para el vending y la fabricación de artículos complementarios para el canal, la empresa se renueva, evoluciona y cambia por completo, no solo su apariencia, sino toda su filosofía.
La compañía cambia de denominación. Bajo la marca Qualèry, impulsa su nueva estrategia comercial, más moderna, actual y también más enfocada a la oferta de un producto diferenciado. “Nos asociamos con la calidad permanente, con la innovación, con la frescura, con la renovación, Qualèry ofrece todo eso y mucho más”, señala Saúl Álvarez, gerente de Qualery Culture S.L.
La compañía se sitúa a la vanguardia del sector con una gran reforma integral con la que ha mejorado y modernizado sus instalaciones, unas instalaciones que se inauguraron en diciembre del año 2000 y que le han permitido seguir una trayectoria ascendente en el mercado.
El objetivo es continuar en la línea de crecimiento y para ello, se ha realizado una importante apuesta por la Innovación y el Desarrollo, “una gran inversión para lograr lo mejor”, como destaca Álvarez. El cambio de denominación de la empresa es solo el principio, un inicio que se va a ver refrendado con el lanzamiento de nuevos productos durante este 2015.
“A lo largo de los años hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir nuestra consolidación como uno de los grandes fabricantes europeos, todo eso siendo una empresa pequeña, casi una familia, con un personal muy cualificado de gran experiencia, que conoce las necesidades de todos nuestros clientes, clientes a los que consideramos amigos y a los que agradecemos su lealtad”.
El lanzamiento de Qualèry y la nueva etapa en la que se centra la compañía es la manera en la que pretenden devolver ese apoyo que han recibido a lo lardo de estos años. “Lo hacemos de la mejor manera que conocemos, les vamos a ofrecer lo mejor”, concluye su máximo responsable.
Blender refuerza su posición en el mercado














