Quality Espreso apuesta por el mercado de las cápsulas

HOSTELVENDING.com 07/05/2019.- Quality Espresso, empresa líder en el sector de máquinas de café espresso profesionales, quiere ampliar su oferta con la introducción de dos máquinas de café espresso en cápsulas de uso profesional.
Así, haciendo uso de esa capacidad de innovación y experienca que definen a esta empresa, apuestan por el desarrollo de I+D+i para el lanzamiento de sus dos nuevos modelos: Linneo y Bistrea, máquinas con las que pretenden cubrir las necesidades del sector Horeca.
Por su parte, Linneo ofrece las prestaciones de una máquina 100% profesional, reuniendo además, características propias de los productos Quality Espresso. Entre sus novedades se encuentran, entre otras, la introducción de zona de trabajo iluminada, dos lanzas de vapor para espumar leche, calienta tazas y salida de agua caliente para infusiones. Una máquina de café en cápsulas pensada para el mercado Horeca -siendo, además, compatible con la mayoría de cápsulas del sector-.
Así, su diseño, de acabados en vidrio templado, está orientado a cubrir la demanda del café take away, una práctica cada vez más común, a través de una doble posición para tall cups. Otra de las ventajas que presenta para los operadores es que dispone de un formato de cápsula distinto en cada uno de los dos grupos, una buena noticia para los establecimientos de hostelería, ya que pueden seguir las tendencias del mercado y, por ende, ampliar su oferta de servicios.
De igual forma y para ofrecer otras opciones, Quality también ha creado el modelo Bistrea, una máquina creada con el própósito de establecerla en lugares que demandan un servicio self service. En este sentido, presenta todas las características y requisitos para introducirla en zonas tales como hoteles, restaurantes, oficinas y, en definitiva, establecimientos que buscan optimizar el trabajo de su equipo -y ofrecer un servicio de café espresso de calidad-.

Entre su diseño destacan factores como la resistencia -acabados en acero inoxidable- y la modularidad, puesto que se puede adaptar a cualquier necesidad de consumo. Asimismo, ofrecen la posibilidad de acompañarla con su nuevo emulsionador de leche Q-MILK, con el que combinar un auténtico espresso italiano con leche fresca es posible.
A través del lanzamiento de estás máquinas profesionales, Quality Espresso amplia su oferta para cubrir las necesidades de todo tipo de establecimientos, sobre todo aquellos que buscan máquinas versátiles y de fácil manejo, pero sin dejar de apostar por la calidad del café.














