Saeco aporta funcionalidad y diseño al vending café durante Vendibérica 2013

HOSTELVENDING.com 25/11/13.- Los amantes del café son cada día más exigentes y esperan del vending un producto de calidad, a buen precio y con un servicio óptimo. Y esto precisamente se resume en la propuesta que Saeco ha presentado en Vendibérica 2013, donde ha presentado la nueva línea de su gama Gran Gusto y la nueva Atlante 700 para cápsulas.
"Conocer las necesidades y exigencias de los operadores de vending es una de las prioridades de Saeco. Además, Saeco es una de las pocas empresas en el mundo que tiene todos los conocimientos propios y fundamentales además de la tecnología para hacer frente a los principales métodos para la elaboración de bebidas a base de café", señalan desde la compañía.
El vending café de Saeco se mueve entre la tradición y la modernidad con máquinas de cuidado diseño que destacan por su funcionalidad. La nueva línea de Gran Gusto es el resumen de esta filosofía.
Su innovación tecnológica y su nuevo grupo de café mejoran la extracción del aroma ofreciendo un café de calidad superior con la misma dosis de café molido y una crema excelente en consistencia, espesor y color.
El kit 'Transformación Gran Gusto' ofrece al profesional del vending la posibilidad de aprovecharse de la innovación tecnológica Gran Gusto en el marco de máquinas existente para los modelos Cristallo 400/600 y Atlante 500/700, para conseguir que las técnicas de actuación sean más sencillas y rápidas.
Este kit se compone del grupo de café con sistema Gran Gusto, el Kit Gran Gusto 6 gramos y la innovadora hidráulica Gran Gusto. La tecnología Gran Gusto adopta una hidráulica totalmente nueva, más eficiente y de mayores prestaciones, para obtener siempre un café de alto nivel.
Su innovador grupo de café está concebido para obtener un café de características únicas y excelente calidad producido con sólo 6 gramos. Todo ello con una nueva imagen moderna y racional para la gama Cristallo, así como cálida y envolvente para la línea Atlante.
La otra gran novedad de Saeco se mueve en el ámbito de las cápsulas con la Atlante 700. Dispone de diferentes versiones, todas ellas fáciles de recargar, para adaptarse a las diferentes necesidades de cada ubicación. La mayoría de los componentes del sistema de cápsulas se componen de material plástico transparente para facilitar el mantenimiento y la revisión por el operador.
El contenedor de cápsulas está diseñado para acoger el mayor número posible. El sistema de carga y orientación situado en la parte inferior del contenedor de cápsulas, junto al transportador y dosificador aseguran que la cápsula esté siempre correctamente colocada y no se produzca tiempo extra de espera para el usuario final.
Aunque el primer desarrollo se está realizando sobre el modelo Atlante 700 'freestanding hot', en un futuro próximo se lanzará al mercado en una amplia gama de máquinas.














