Un imparable vending saludable: Ñaming lanza el primer sándwich con pan sin azúcares añadidos

HOSTELVENDING.COM 29/09/2020.- Este cambio, que estará disponible en una de las referencias de mayor referencia del grupo, el Club Selección Mixto, persigue el objetivo de ayudar a los operadores de vending a defender comercialmente las gamas de sándwiches de valor añadido.
El cambio de mentalidad y la buena formación alimentaria de las personas han tenido su eco, desde hace ya algunos años, en el vending. Tras un esfuerzo titánico por desmontar los mitos en torno al tipo de producto que albergan las máquinas expendedoras, lo cierto es que la visión del usuario respecto al sector ha mejorado exponencialmente.
Hay empresas que, por iniciativa propia y en un intento por abanderar la transición, se han puesto las pilas e indagan en el mercado para encontrar productos que se adapten a las nuevas exigencias alimentarias. Están los grandes operadores en su medida y las pequeñas empresas con mayor capacidad de tratar con el cliente para adaptarse a sus gustos. Todas se están implicando de una manera u otra.
Y también hay apuestas totalmente innovadoras como la de Ñaming, empresa dedicada a la elaboración de sándwiches y otros productos de alimentación referente en vending. Si bien su labor de otorgarle al sándwich el puesto que se merece como un producto nutritivo y completo -acompañado de otras opciones saludables como fruta-, ahora ha dado el siguiente paso: lanzar el primer sándwich con pan sin azúcares añadidos.
Y es que, el pan de molde siempre se ha asociado a contener entre sus ingredientes azúcar añadido, a diferencia del pan tradicional. Aunque la cantidad añadida suele ser reducida, desde Ñaming han querido dar respuesta a la demanda de los consumidores y han dejado de aportar azúcar al pan de una de sus referencias de mayor venta, el Club Selección Mixto.
Un cambio con el que han logrado mejorar los nutricionales del emparedado, disminuyendo las calorías y los azucares libres. Generalmente, el azúcar se suele añadir al pan de molde para agilizar el proceso de fermentación. Así, tras eliminar el azúcar, la cocción será más lenta y obtendremos, si cabe, una mejor esponjosidad y frescura.
La decisión de incluir este nuevo pan en el Club Selección Mixto, parte del propósito de ayudar a los operadores de vending a defender comercialmente las gamas de sándwiches de valor añadido frente a las referencias básicas; contribuyendo a ofrecer una gama de productos frescos de mayor calidad.
Con esta innovación, disponible a partir del mes de octubre, Ñaming no solo deja clara su apuesta por desarrollar productos cada vez más saludables, frescos y naturales, sino que aporta valor al canal de la distribución automática, y subraya el crecimiento imparable del vending saludable.














