Un servicio totalmente Touchless en vending: la realidad que ofrece Breasy

HOSTELVENDING.COM 02/10/2020.- Para trasladar todas los beneficios que ofrece la aplicación, desde Evoca Group han lanzado un vídeo app Breasy, en el que muestra cómo permite realizar las compras y pagos en nuestras máquinas vending sin contacto.
Hace tiempo que transacción sin contacto se vislumbra como la única dirección en la mayoría de las industrias, en especial, el sector del vending: no puede limitarse a ofrecer el método de pago cashless: debe ofrecer la opción de interactuar con la máquina automática de forma totalmente contactless, sin tener que manipularla durante todo el proceso de compra.
Lo que ahora se demanda en el mundo de la distribución automática es una transformación contactless radical, e innovaciones como las creadas por Evoca Group, una de las grandes fabricantes de máquinas para vending, hacen posible que esa idea sea hoy una realidad.
Y es con Breasy con la que dejan clara esta apuesta por un vending automatizado y digital. La aplicación móvil, gratuita, permite seleccionar y pagar cualquier producto, sin tocar la máquina, lo que le garantiza beneficios en términos de higiene y de seguridad. En este sentido, todo el proceso de compra -desde que el usuario selecciona el producto hasta que lo recoge de la expendedora-, se realiza a través del smartphone.
En el vídeo, se hace un recorrido por la app, pudiendo analizar su funcionamiento, opciones y posibilidades. Así, uno de sus rasgos característicos es que posibilita verificar cuántas personas están en espera en la expendedora, lo que reduce significativamente las aglomeraciones alrededor de la máquina y las colas que pueden formarse.
Por otra parte, desde la aplicación se puede seleccionar la máquina habilitada que se desee utilizar; eligiendo las selecciones disponibles, de las que se pueden visualizar toda la información nutricional, un hecho que sin duda será gratamente reconocido por los consumidores finales ya que, como sabemos, una de las demandas más aclamadas por parte de los usuarios era precisamente obtener una información previa completa del producto de la máquina de vending.
Todo se reduce al smartphone y tú. Y es que con la app, el usuario puede controlar desde este todas las operaciones que normalmente se harían manipulando la máquina de vending: ver los productos disponibles, personalizar las bebidas, consultar la información adicional y pagar.
Vídeo de Breasy en versión portuguesa















