Una empresa holandesa desarrolla un dispensador de sopa de diseño

HOSTELVENDING.com | 12/7/10.- Los dispensadores automáticos de sopa son una aplicación minoritaria del vending, especialmente en países con una tradición menor, como es el caso de España. Sin embargo, en aquellas regiones donde el clima es menos agraciado, los trabajadores de oficina agradecen el sabor y el calor de una taza de sopa.
Una pequeña empresa holandesa, Vendinova, ha
desarrollado un modelo de máquina dispensadora de sopa que llama la atención por su cuidado diseño y por su apuesta por la sopa recién elaborada.
Presentado como proyecto en la pasada edición de Eu'Vend, en Colonia, el 365 Soup-Server es una máquina compacta, pensada para su instalación en oficinas y empresas, así como en edificios públicos como hospitales o centros educativos.
La máquina dispensa un caldo "recién hecho", según aseguran sus creadores, con un sabor más intenso que las sopas elaboradas a base de preparados solubles, e incluso muestran trazas de vegetales y carne.
El carácter innovador de esta máquina se aprecia también en su panel frontal LCD, inusual en este tipo de dispensadores. De hecho, la presentación del 365 Soup-Server continúa en ferias de I+D, como la reciente edición de FEI Europe 2010, en Berlín.














