Vending Benelux concluye su segunda edición con una feria que va tomando cuerpo

HOSTELVENDING.com | 26/06/12.- Cada país con especial vinculación al vending organiza todos los años una feria profesional de importancia para el sector. Pero la cita de Amberes (Bélgica), Vending Benelux, toma cuerpo año tras año para contribuir al desarrollo de un sector en pleno cambio y evolución.
¿Londres, Berlín, Madrid, Milán? El mundo de la distribución automática no conoce fronteras. Desde hace dos años, un nuevo actor ha nacido para contribuir al pleno desarrollo del sector en el noroeste europeo. Vending Benelux, organizada en Bélgica, en el cruce de Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica y norte de Francia, se ha convertido en el lugar de encuentro ideal de los profesionales del vending de estos países y también del resto de Europa.
Los organizadores de la feria han hecho un gran esfuerzo para hacer de esta cita un evento importante y un lugar de encuentro indispensable para los profesionales. Si el número de expositores está creciendo continuamente, también destaca un espacio dedicado al sector Barista, que ha recordado también que el mundo del café nunca ha estado más de la distribución automática.
Organizada en 2012 en Amberes, la feria ha permitido a numerosos profesionales descubrir las novedades y las posibles ofertas para socios o asistentes y entablar contactos útiles con el fin de dinamizar las actividad comercial. En total, en Vending Benelux se dieron cita 68 expositores.
Una de las notas diferenciadoras de Vending Benelux es, sin ninguna duda, el respeto de las personalidad de cada profesional. Ningún artificio para mostrar a expositores y visitantes lo más novedoso del año; los asistentes están a sus anchas para divulgar sus novedades y apostar por el encuentro comercial, también en clave informal, lo que ayuda a ganar en complicidad y vinculación para el futuro.
Los participantes de la feria tuvieron la ocasión de celebrar de forma conjunta una cena-espectáculo donde no solo se pudo disfrutar de una buena comida, sino también de estrechar lazos con los contactos hechos durante el día. Lejos de dormirse en los laureles, los organizadores tienen previsto ya numerosas novedades para la próxima edición de Vending Benelux, que tendrá lugar en el mes de mayo de 2013. Nuevo lugar, nuevas animaciones y todavía más posibilidades de encontrar las novedades y tendencias que más interesen realmente a la distribución automática.














