Vending de segunda mano, de total confianza y con total garantía

HOSTELVENDING.com 21/09/2016.- El mercado de segunda mano es bien conocido por el operador de vending que recurre a el por cuestiones económicas para hacer crecer su negocio. No siempre es una opción de compra que goce de total confianza por parte del emprendedor, unas dudas que desde una empresa como Central del Vending pretenden seguir despejando para aportar esa tranquilidad que necesita cualquiera que invierte en nuevo equipamiento para su negocio.
Es por ello que la empresa catalana ha comenzado a dar la posibilidad a sus clientes de contratar una garantía de seis meses para las máquinas de ocasión. “Los equipos que ponemos en el mercado se han revisado en nuestras instalaciones y se entregan para su puesta en funcionamiento habiendo sido ampliamente probados. Entendemos que el mercado de segunda mano pueda provocar cierta inquietud al que compra, sobre todo, fuera del ámbito del gran operador y por eso hemos decidido ofrecer este servicio que se contrata aparte y que da al cliente la seguridad de que si falla algún elemento importante de la máquina, como un grupo de frío o una placa, su reparación está cubierta”, nos explica Salvador González, gerente de la firma.
La garantía se cubre en las instalaciones que la empresa posee en Navarcles, asegurando así un seguimiento y control total de la máquina y sus componentes. Es un aliciente nuevo, en el caso de Central del Vending, para aquellos profesionales que rehusan del mercado de segunda mano y una muestra de la confianza que la empresa tiene en los equipos que pone en circulación.
“Tenemos máquinas de todos los grandes fabricantes cuya eficiencia está ampliamente probada. Además, dentro de nuestra labor como empresa de venta de maquinaria usada, siempre buscamos el mejor producto y en las mejores condiciones, máquinas que incluso sin nuestra intervención seguirían funcionando sin ningún tipo de problema”, señala Salvador.
Junto a la contratación de la garantía, la empresa catalana también ha puesto en marcha nuevos recursos para potenciar su página web, un canal de venta que cada vez tiene más aceptación entre el profesional que conoce el producto y que además le permite llegar a cualquier punto del país para la venta tanto de maquinaria como de componentes.
La web se estrenó el pasado año y acaba de conseguir el sello de Confianza Online, un distintivo que también persigue aportar esa seguridad que demanda el cliente, más en el caso de las compras a través de Internet.
Además, para facilitar el acceso a los productos y sus características, en las próximas semanas se habilitarán nuevos recursos como los vídeos descriptivos y demostrativos para todas las máquinas en venta. “Queremos que el cliente pueda ver el producto que va a comprar en su totalidad y funcionando sin que tenga que desplazarse hasta nuestras instalaciones”, resalta Salvador.
La accesibilidad que aporta la compra a través de la web le ha permitido seguir ampliando el negocio siendo una herramienta de marketing y difusión en la que confían plenamente. “Cada vez tramitamos más compras por la web y además es un canal que nos permite estar en comunicación con el cliente, así por ejemplo lo utilizamos también para distribuir vídeo tutoriales con todos los pasos a seguir para poner en marcha la máquina a través de enlaces privados que mandamos a los clientes”.
Central del Vending crea una web para la venta de segunda mano














