Las farmacias automáticas aterrizan en Pontevedra

HOSTELVENDING.com 21/03/2014.- Una nueva farmacia que se une a la familia de expendedoras instaladas por La Era de la Venta Automática. Si el pasado mes de febrero, la compañía lograba estrenar ubicación en Cangas del Narcea, en marzo la máquina que se pone en marcha es la gestionada por la farmacia Tomas Molina Gamarra de Gondomar, Pontevedra.
En esta ocasión, la máquina no se ha colocado en la fachada del negocio sino justo delante de el, en una caseta de aluminio hecha ex profeso y a medida, dotada de un cristal de seguridad para prevenir actos vandálicos y robos.
Aunque se enmarca dentro del concepto de escaparates automáticos impulsado por La Era de la Venta Automática, el proyecto se ha abordado teniendo en cuenta las condiciones de espacio y la idoneidad de desvincular la expendedora de la fachada de la farmacia.
El servicio será el mismo, venta las 24 horas del día los 365 días al año de todos aquellos productos relacionados con la higiene íntima, alimentación infantil, las curas básicas, etc.
La máquina tiene instalado un módulo de telemetría que indica a través de conexión GPRS cualquier fallo que se pueda producir, así como datos de stock de productos o cualquier otro tipo de incidencia.
Las farmacias encuentran un aliado en los escaparates automáticos de Eravending














