Vender gadgets electrónicos en máquinas expendedoras es más seguro

HOSTELVENDING.com | 05/08/11.- A la hora de comprar un dispositivo o un gadget electrónico, muchos son los consumidores que no terminan de convencerse en las tiendas convencionales y que todavía no confían en las compras virtuales. La mejor alternativa a estos handicaps es, sin duda, la venta automática.
El gadget se distribuye igual que una bebida o un snack en las máquinas automáticas, con la única salvedad que el producto no cae, sino que es desplazado por un "ascensor" al cajón de recogida. De esta manera, la entrega no daña el aparato.
Este tipo de máquinas suelen venir equipadas con medios de pago aptos para admitir tarjetas de crédito, por el coste de algunos aparatos. Muy extendido ya en Estados Unidos, son muchas ya las empresas que se han lanzado a esta aventura, con buenos resultados, como Apple, que ha relanzado las ventas de su iPod Touch, o Sony para su PSP.
Accesorios de todo tipo están también disponibles en estas máquinas. Otra ubicación muy escogida para estas máquinas son los aeropuertos y estaciones de viajeros, para proporcionar a los usuarios un entretenimiento, al instante, para su viaje. Los fabricantes están trabajando para dotar a estos gadgets de todos los contenidos posibles para hacerlas más atractivos a la hora de la venta y del disfrute inmediato.














